inmobiliaria punta arenas
SERVICIOS

GESTIÓN INMOBILIARIA

Nuestra gestión incluye la venta y arriendo de propiedades y en el caso de los arriendos también su administración. Además, tramitamos las acciones asociadas a estos servicios, y la tasación de la propiedad.

inmobiliaria punta arenas
inmobiliaria punta arenas

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Dirigido a clientes que además de entregarnos su propiedad para arriendo, nos solicitan actuar en su representación como intermediarios frente al arrendatario para recibir los pagos de la renta mensual y velar por el buen uso y cuidado de la propiedad.

ASESORÍA INTEGRAL

Como Corredora de Propiedades, asesorar a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Comprar, vender o arrendar una propiedad no es simple, es una decisión importante y lleva consigo una serie de trámites que requieren de buena asesoría y respaldo.

 

Diseño_sin_título-removebg-preview
inmobiliaria punta arenas

REMODELACIÓN

Sabemos, por experiencia, que la plusvalía de las propiedades aumentan cuando están renovadas y remodeladas, por eso contamos con un  staff de maestros con quienes desarrollamos todas las mejoras necesarias para vender más rápido tu propiedad, con terminaciones de calidad, a excelentes precios y garantizados.

Verificado por MonsterInsights